Elegancia clásica

Elegancia y una vuelta a los clásicos es lo que hemos visto en las últimas apariciones públicas de mujeres tan impresionantes como Claudia Schiffer o la princesa Catalina.

En la fiesta del verano en Londres, la de la Serpentine Gallery.



Llama la atención la elección del Chanel más clásico y la vuelta al beige así como el vestido de Gucci que simula dos piezas combinado con tacón ancho por el que ha apostado Kate Middelton. Vestidos que muestran una silueta envidiable pero sin marcar nada.



Dos mujeres con un tipo estupendo que no han elegido escotes, ni prendas ajustadas. El buen vestir y el sentido común debería extenderse con mayor rapidez y contundencia que el "chonismo". Cortes que resaltan el cuerpo femenino sin apretarlo, tejidos nobles y colores nada estridentes que siempre otorgan clase. 

Nótese igualmente que los accesorios son necesarios pero que no roban protagonismo a la prenda ni ocultan el simplismo del look sino todo lo contrario, ayudan a resaltar la nobleza de la calidad y el buen gusto sin estridencias pero con contundencia. Fuera cinturones de colorines, estampados, zapatos de colores, plataformas y demás floripondios…..  Abajo el look disfraz, "me voy de presentación", "me voy de boda"!!! 

Comentarios

Entradas populares