Baseball cups & tacones

        Sporty&Hills. Los extremos opuestos se atraen, no? En este caso, son las gorras las que se introducen en el mundo sofisticado combinándose con tacones y sumando puntos con cristales de colores aplicados que las coloca en una posición digna se ser fashion objects.  

¿Qué opináis? Un si o un no .....


**ANTES**

        La culpable de todo ello es la firma Shourouk, su creadora que da nombre a la marca a trabajado con importantísimas marcas de moda y sus creaciones han aparecido en Sex&The City, Gossip Girl, ..... Llevadas por todas cuantas insiders del fashion sistem que desean ser fotografiadas o, al menos, no pasar inadvertidas, se ha visto en la calle durante la presentación de todas las Semanas de la Moda que se precien.
**AHORA**





        Están en los puntos de venta de moda de referencia y ni que decir tiene que hacen las delicias de los compradores rusos, africanos y como no, asiáticos y árabes. Prometemos traer la tendencia a MARIANA a unos precios menos prohibitivos. 



           Sus bolsos son una delicia, nos chiflan y no se quedarán atrás en nuestra lista de deseos, ¿figuran también en la vuestra?


         Miroslava Duma ha sido de las primeras en lucir los bolsos mini de plexi con ese algo diferente. Lo queremos para nosotras, ya!

Comentarios

Entradas populares